Quien me lo iba a decir...

Hola a tod@s... <<<<<¿Quien me iba a decir a mi que haría un blog...??>>>>







SOY NOVATA ...PERO CON MUCHAS GANAS DE APRENDER !!!!!























































miércoles, 11 de agosto de 2010

PARA MI MADRE...





Despuès de unos dias un tanto complicados, he acabado esta mini que tenía preparada para mi madre. Está hecha toda por mi, con estaño pintado de blanco ( menos la silla que es un apaño). Las fotos son mis padres mi hermano y yo, y la casa del pueblo. (mmhhmm que recuerdos...) A mi madre le ha encantado.

6 comentarios:

  1. que pena que las fotografías se vean tan pequeñas, tiene que ser una preciosidad, normal que a tu madre le haya encantado... besitos

    ResponderEliminar
  2. Parezco una tonta con la nariz pegada a la pantalla porque quiero ver todos los detalles. Cómo lo veo es bien, pero con lo que habrás trabajado no luce por el tamaño ¿cómo subes las fotos? es una pena que esten tan pequeñas. Aún así me ha gustado. Besos Clara

    ResponderEliminar
  3. ...Gracias por los comentarios ¡¡¡¡ creo que ya he arreglado el problema del tamaño de las imágenes....

    ResponderEliminar
  4. Precioso, como todo lo que tú haces.
    Amiguita eres una artista.
    besos

    ResponderEliminar
  5. No sabia que se te daba tan bien el estaño,te quedó todo genial !

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que le haya encantado, es una preciosidad!
    Carmen

    ResponderEliminar