Quien me lo iba a decir...

Hola a tod@s... <<<<<¿Quien me iba a decir a mi que haría un blog...??>>>>







SOY NOVATA ...PERO CON MUCHAS GANAS DE APRENDER !!!!!























































lunes, 10 de octubre de 2011

Sin orden ni concierto....

Ahí estan algunas cositas que he hecho estos días... Algunas sin ningún tipo de orden,ni concierto, ni idea de para que me van a ser útiles... pero el caso es relajarse y disfrutar con las minis !!! Lo unico que no es "hecho" es una regaderita que en realidad es. ¡ Un dedal! que me he traido de Zaragoza...

9 comentarios:

  1. Hola, he venido ha visitarte y he pasado un rato,
    muy agradable viendo tus minis,las fotos de tus perros, que guapos y de tu gatita que era preciosa.
    Un besito fuerte de las Malu´s.MªLuisa.

    ResponderEliminar
  2. Pero que trabajadora has estado, todo precioso.
    Adios brujita y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que mona la regadera.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. jaaaa....me encanta la duda sobre la utilidad de las minis, que guasa tienes..

    ResponderEliminar
  5. que de minis más bonitas, seguro que pronto encuentras donde ponerlas, la regadera es muy graciosa.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Admiro tu paciencia...yo sería incapaz, claro que fui siempre un desastre para los trabajos manuales.
    La Regadera una pasada.
    Las fotos preciosas. Me ha gustado lo del "Cielo de los gatitos".
    besos

    ResponderEliminar
  7. What a sweet minis blog! I'm so glad I found your blog today! :-)

    ResponderEliminar
  8. qué cosas mas bonitas! genial la regadera, los cuadritos y las jarras! besos

    ResponderEliminar